El día de ayer un abuelito falleció cuando caminaba por calles del municipio de Conkal. ¡El hecho conmocionó a la comunidad!

CONKAL.- Triste noticia conmocionó, el día de ayer, en el municipio de Conkal ya que un conocido abuelito falleció al caer de su propia altura.

El lamentable hecho ocurrió en calles del municipio mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos y paramédicos.

Te podría interesar: Mujer ofrece transporte a mujeres y niños de Mérida

Publicidad

Trascendió que el hombre identificado como J.H.P.C., de 71 años de edad, caminaba por la calle cuando, repentinamente, sufrió un incidente. Según se dijo, el adulto mayor se encontraba bajo los efectos de alcohol, por lo que en un momento dado se cayó.

Debido al fuerte impacto, y el severo golpe que sufrió, el señor de la tercera edad quedó inconsciente y, presentes, rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia. En cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio y ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con vida.

Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para las diligencias de rigor. También arribaron familiares del ahora fallecido, quienes se entrevistaron con los policías que tomaron datos de lo sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News