El hombre ultimado este día en Tizimín, habría sido víctima de un “ajuste de cuentas”. ¡Venía de Cancún!

TIZIMÍN.- Por un ajuste de cuentas fue ultimado, esta mañana, un hombre oriundo de Cancún justo cuando salía de casa para llevar a su hijo a la escuela.

Como informamos, el hecho sucedió a las puertas de su vivienda ubicada en la calle 49-D con 24 de la colonia San José Nabalam.

Poco antes de las 7 de la noche, Javier Humberto López Mota, de 38 años de edad, salía de su casa para llevar a su hijo adolescente a la escuela; sin embargo, fue asesinado por un pistolero.

Publicidad

Te podría interesar: Abuelita fue atropellada por un camión cuando cruzaba paso peatonal: está grave

Apenas lograba salir de la reja eléctrica cuando recibió los primeros cuatro disparos, que se alojaron en un su mano, en el abdomen y otro en el pecho, el que presuntamente le quitó la vida. El sicario se encontraba a cierta distancia esperando a que salga y apenas lo tuvo a la vista, activó la pistola. 

Su cuerpo cayó dentro del predio y únicamente se alcanzaba a ver sus pies, a escasos 10 metros de donde estaba el cuerpo, la policía halló dos cartuchos percutidos que resguardó con conos de color anaranjado. 

En la reja pequeña había una camioneta de color gris, la que pretendía abordar para dirigirse a la escuela ubicada en la salida a Colonia Yucatán.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

La calle fue cerrada a la circulación vial con citas de color amarillo custodiado por policías que evitaban el paso de toda persona o vehículo de todo tipo. 

Cuando los agentes cumplían con sus labores de investigación, llegó una mujer con otro adolescente, los que intentaron ingresar a la zona acordonada, pero se los impidieron por la policía, hubo forcejeos, durante los cuales se le cae un bolso a la fémina en la que presuntamente tenía un arma de fuego.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News