Justo cuando salía del hospital, una abuelita fue atropellada en un paso peatonal de Juan Pablo II. ¡Está gravemente herida!

MÉRIDA.- Grave accidente sufrió una abuelita en calles de Juan Pablo II, pues mientras cruzaba un paso peatonal fue atropellada por un camión y quedó debajo de la unidad.

Según narraron testigos, la señora salía de la unidad de Medicina Familiar Número 60, ubicada en la avenida 22 entre 37 y 39 de mencionado fraccionamiento.

Te podría interesar: Hombre de Cancún, víctima de homicidio en Tizimín: autoridades investigan el caso

Publicidad

La mujer comenzó a cruzar la avenida por el paso peatonal que se ubica allá; sin embargo, en el acto fue embestida por un camionero. El guiador de un autobús de la ruta Mulsay la arrolló, dejándola debajo de la pesada unidad.

Tras el fuerte choque, la adulta mayor comenzó a gritar de dolor hasta quedar inconsciente, por lo que de inmediato testigos pidieron ayuda al número de emergencias. En cuestión de minutos llegaron paramédicos, quiénes se percataron que la mujer cayó en paro.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Sin tiempo que perder, socorristas realizaron maniobras de resucitación en el lugar, hasta que decidieron abordar a la mujer a la ambulancia y trasladarla a un hospital, aún estando en paro.

El chofer del camión, como lugar, fueron asegurados por la policía en espera de un perito de tránsito que deslinde las responsabilidades del accidente.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News