En su intento por chocar con una camioneta, el conductor de un Ibiza volcó en el periférico de Mérida. ¡Acabó en la hondonada!

MÉRIDA.- Aparatoso accidente sufrió un hombre de la tercera edad, pues cuando bajaba del puente que conduce a Los Héroes, por el periférico de Mérida, volcó.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, en la zona oriente del anillo periférico. Según comentó la persona de la tercera edad, él transitaba a bordo de un auto Ibiza y, al bajar de dicho puente, otro automovilista hizo que protagonizara el hecho.

Te podría interesar: Dos hombres se quitaron la vida en Mérida en Kanasín: 5 casos en domingo

Publicidad

De acuerdo con lo narrado, regresaba del trabajo a su casa cuando una camioneta tipo Suburban se le pegó demasiado, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo. Ante eso, volanteó a su izquierda para no chocar con la camioneta.

Sin embargo, durante la maniobra el guiador se orilló demasiado y terminó volcando y cayendo en la hondonada central, con las llantas hacia arriba.

Resultó ileso

Por fortuna, el adulto mayor salió del vehículo por sus medios y no sufrió heridas que pongan en peligro su vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio, donde practicaron la prueba de alcoholímetro al conductor, resultado negativa.

Poco después llegó un representante de una aseguradora, que se haría cargo del pago de daños correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News