Trágico domingo el de ayer en Yucatán, pues un hombre se quitó la vida en Mérida, y otro en Kanasín. ¡En total fueron cinco suicidios ayer!

YUCATÁN.- Las últimas horas de ayer domingo, la negra lista de muertes autoinfligidas aumentó, ya que un hombre de una colonia de Mérida se quitó la vida; horas después se reportó otro caso en Kanasín.

Uno de los casos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 40 con 23 de la colonia Canto, donde un hombre, de 55 años de edad, tomó la fatídica decisión.

Te podría interesar: Los primeros minutos del domingo, un joven salió por la puerta falsa

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, familiares entraron a la casa y hallaron al quincuagenario suspendido, por lo que rápidamente lo descolgaron y pidieron ayuda a los números de emergencia con la esperanza de mantenerlo con vida.

Momentos después arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero nada pudieron hacer él pues ya no contaba con signos vitales.

Kanasín

El otro caso, que se convirtió en el quinto del día, ocurrió en la calle 58-A entre 69-A y 75 de Santa Isabel, Kanasín. Anoche dos menores de 14 y 16 de años de edad salieron a cenar con su madre, quien está separada del padre, dejando a éste último A.C.A., de 42 años, en casa, sin imaginar lo que haría aprovechando la soledad.

Más tardes los chicos regresaron a casa con su padre y fue cuando se toparon con la escena: encontraron a su padre suspendido, por lo que rápidamente pidieron ayuda pero el señor ya había fallecido.

Antecedentes

Asimismo, informamos de tres casos más: uno en Mérida, uno en Buctztotz y en Tekax. En todos los casos fueron hombres quienes le pusieron fin a su vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News