comisaría de Kancabal

El abuelito había desaparecido ayer en la comisaría de Kancabal y su familia lo estaba buscando, siendo hoy que lo encontraron sin vida en el patio de su casa

KANKABAL, Motul. – Una persona de la tercera edad salió por la puerta falsa a sus problemas, el abuelito decidió acabar con su vida en su casa ubicada en la comisaría de Kancabal.

Te puede interesar: Cumplen orden de cateo en una bodega de la colonia Chuburná

Aproximadamente al mediodía de hoy, en un predio de la comisaría antes mencionada, fue encontrado un abuelito sin vida en una mata de plátano en el patio de la casa por una de sus nietas que se disponían a lavar la ropa.

De inmediato dio aviso a sus familiares que llegaron a confirmar el hecho, pero nada pudieron hacer ya que había fallecido.

Publicidad

Hablaron a los números de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de la Policía Municipal de Motul, que sólo confirmaron que no tenía signos vitales.

Por cierto, esta persona desapareció la madrugada de hoy, sus familiares lo buscaron en montes cercanos y comisarías cercanas sin resultados, hasta que lo encuentran en el patio de su casa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Motul y de la SSP que acordonó el lugar, en espera de que llegue el personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News