Fuerte movilización se generó este lunes en el centro de Mérida, ante el hallazgo de un abuelito sin vida. ¡Llevaba días de haber fallecido!

MÉRIDA.- Lamentable hallazgo realizaron esta tarde vecinos del centro de Mérida, pues vecinos encontraron a un abuelito sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencias, tuvo lugar en una habitación ubicada en la calle 65-A del centro de la capital yucateca.

Te podría interesar: Buctzotz. Joven agredió a su padre para defender a su madre

Publicidad

Trascendió que esta tarde, vecinos de la zona percibieron un fétido olor por lo que, alertados por la situación, reportaron el hecho a los números de emergencias. Minutos después llegaron elementos policíacos.

Oficiales se entrevistaron con los habitantes, quienes comentaron el hecho. Debido a esto, policías se asomaron por la ventana y confirmaron el deceso del sujeto, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense, los cuáles están en espera de la llegada del dueño de los departamentos para realizar las diligencias de rigor, y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del señor de la tercera edad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News