Por defender a su madre, un joven de Buctzotz agredió a su padre para detener los ataques que le hacía a su progenitora.

BUCTZOTZ.- Peculiar hecho ocurrió en un hogar de Buctzotz, pues un joven agredió a su padre para defender a su madre de los ataques del hombre.

La riña familiar ocurrió dentro de su vivienda ubicada en la calle 12-B entre 7-A y 9 de la comunidad mencionada, hasta donde arribaron momentos después elementos policíacos.

Te podría interesar: Tras ser engañada con dulces, menor fue víctima de abuso

Publicidad

Se supo que el hombre R.U.A., de 42 años de edad, llegó a su casa y, sin más, comenzó a discutir y a agredir física y verbalmente a su esposa A.M.M., de 42 años, frente a sus propios hijos. Sorprendido por la situación, uno de sus hijos, de 23 años, tomó un bate y golpeó en la cabeza a su padre para defender a su madre.

Tras el fuerte golpe, el padre cayó al piso y quedó tendido entre sangre, por lo que de inmediato un familiar pidió ayuda a los números de emergencias. Poco después llegaron paramédicos, quiénes al ver que el sujeto presentó una herida expuesta de cinco centímetros, lo abordaron a la ambulancia.

Finalmente, el afectado fue trasladado al hospital San Carlos de Tizimín, pues presentó traumatismo craneoencefálico.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News