bárbara de regil

La actriz y influencer Bárbara de Regil causa burla e indignación por no saber cuál es la diferencia entre esas dos festividades

ENTRETENIMIENTO.- La influencer y la actriz Bárbara Regil se volvió la burla en las redes luego de que en una entrevista admitiera que no sabe la diferencia entre Halloween y Día de Muertos. Además, agregó que no festeja a los muertos.

Te puede interesar: Familia de Matthew Perry habla por primera vez tras su muerte

En una entrevista realizada en un evento, la actriz fue cuestionada sobre la festividad que preferiría: Halloween o Día de Muertos. La influencer respondió: “¿Cuál es la diferencias?”

Después de que esto, Regil le pregunto a su hija si sabia la diferencia sin embargo ninguna de las dos supo decir cuales es la diferencia entre esta festividades. Además, dejo en claro que no festeja a los muertos.

Publicidad

El Día de Muertos no… a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida, ¿no? Eso de ponerles sus estos… mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así”, respondió Bárbara De Regil.

Esto ocasionó que los internautas se burlaba de sus comentarios mientras que otros les causó molestia e indignación por los comentarios.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News