La muerte de Matthew Perry ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo y su familia, quienes por primera vez hablaron al respecto

EE.UU.- La repentina muerte de Matthew Perry, mejor recordado como “Chandler Bing”, ha entristecido a amigos, fanáticos, actores y su familia, quienes se dejaron ver la noche de ayer devastados por la situación.

Como informamos, el cuerpo del artista fue descubierto en su residencia en Los Ángeles, al parecer, dentro de su jacuzzi donde perdió la vida. Asimismo, se dijo que fue su asistente quien lo encontró al regresar a la casa, luego de realizar un encargo que el actor le pidió.

A menos de 24 horas de que se produjera el deceso del actor de 54 años, la familia Perry, conformada por la madre y el padre del actor; Suzanne Perry y John Bennet Perry, el esposo de su madre; Keith Morrison, y cinco hermanastros escribieron este mensaje por medio de un comunicado oficial:

Publicidad

Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano, Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”

Te podría interesar: Fallece a sus 54 años Matthew Perry, actor de ‘Friends’

La familia del actor arribó anoche al domicilio del actor; el primero en llegar fue su padre, el también actor John Bennet Perry de 82 años y más tarde arribó su madre y su padrastro.

Hasta el momento, fuentes policiales a las que ha tenido acceso “TMZ” aseguran que luego de recibir una llamada de emergencia y acudir al domicilio de Perry, en Pacific Palisades, en Los Ángeles, se percataron de que el cuerpo del actor se encontraba sin vida en su momento de arribo.

Sin embargo, la oficia forense del estado mantendrá abierto el caso hasta que no sea sometido a una autopsia que esclarezca qué fue lo que dio lugar a su ahogamiento.

¿De qué murió Matthew Perry?

Si bien, hasta el momento no se cuenta con un esclarecimiento oficial, una fuente policial dijo que al registrar la casa del actor, sólo hallaron medicamentos recetados para tratar padecimientos como el EPOC, un enfisema o una bronquitis crónica, así como antidepresivos y ansiolíticos, afirmando que no había ningún indició de que Perry hubiera consumido una sustancia ilícita o tuviera en su casa algún narcótico.

Hasta el momento, ninguno de sus compañeros del elenco de “Friends” ha hecho un pronunciamiento público acerca de la muerte de Matthew, sin embargo, una fuente cercana al actor dijo a “Daily Mail” que conocidos y amistades del actor lloraban su muerte por télefono, tratando de asimilar la noticia.

Las únicas compañeras de la serie que ya hicieron una publicación al respecto es Maggie Wheeler, quien dio vida al personaje de Janice, la pareja de Chandler Bing, en las primeras temporadas de la serie, así como Morgan Fairchild, que interpretó a su madre.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News