Fallece a sus 54 años Matthew Perry, actor de 'Friends'

Un medio estadounidense informó el día de hoy el fallecimiento de Matthew Perry, el actor de ‘Friends’ como Chandler Bingen.

ENTRETENIMIENTO.- El día de hoy a sus 54 años de edad falleció el actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bingen en la reconocida serie estadounidense ‘”Friends“.

Según la información recabada por el medio de comunicación de Estados Unidos “TMZ“, el cuerpo del artista fue descubierto en su residencia en Los Ángeles. Al parecer, habría sufrido un accidente en el jacuzzi de su propiedad.

Te podría interesar: Megapuente de 5 días para estudiantes, ¡dichosos!

Publicidad

Algunas de las causas indican que pudo haber sido un paro cardiaco. Sin embargo aún no se dispone de la información precisa por parte de las autoridades o de los familiares del fallecido.

Cabe mencionar que en el sitio del fatídico incidente se ha confirmado la ausencia de sustancias ilegales, las cuales en un primer momento se pensó que pudieron haber sido la causa, pero no.

Actuó también en Un impulsivo y loco amor (1997), 17 otra vez (2009), Mi vecino, el asesino (1999), Almost Heroes (1998), Estudio 60 (2006) entre otras series y películas.

Se espero mayor información sobre la triste noticia.

Te podría interesar: Perrito se prepara para recibir Día de Muertos de catrina.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News