hombres armados hija neymar

Unos hombres armados intentaron secuestrar a la hija del futbolista brasileño Neymar y su novia en su casa ubicada en Sao Paolo

ENTRETENIMIENTO.- El futbolista brasileño, Neymar, se llegó el susto de su vida luego de que hombres armados entraran a su domicilio con la intención de secuestrar a su hija y su pareja sentimental, la influencer Bruna Biancardi.

Te puede interesar: VIDEO: Se burlan en redes de Bárbara de Regil por no saber la diferencia entre Halloween y Día de Muertos

Los hechos ocurrieron en el domicilio del futbolista ubicado en la capital brasileña en Sao Paulo. Por lo que se sabe unos hombres armados entraron vivienda y amarraron a los suegros del delantero con la intención de robarse bolsas, relojes y joyas.

Según algunos medios brasileños, se sabe que los delincuentes buscaban a Bruna Biancardi y su hija con intenciones de secuestrarlas, sin embargo esta no se encontraban, lo que ocasionó que robaran en la casa.

Publicidad

De igual manera, los medios mencionan que la policía pudo dar con un sospechoso, el cual ayudo a los delincuentes a entrar a la casa.

Hasta el momento en futbolista no se ha pronunciado con respecto a este incidente, sin embargo la influencer confirmo en sus redes sobre el asalto:  “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News