anuel AA operado emergencia

El famoso rapero Anuel AA compartió en sus redes sociales que tuvo que ser operado de emergencia

ESPECTÁCULOS.- El famoso rapero Anuel AA compartió en sus redes sociales que tuvo que ser operado de emergencia mediante una imagen que preocupó a sus fans.

Te puede interesar: Alfredo Adame dice que se enriquecerá en OnlyFans porque parece ‘chavo’

Fue este domingo 8 de octubre que el famoso rapero conocido como Anuel AA tuvo que ser sometido a una operación de emergencia el sábado. En la imagen se puede observar como el interprete se encuentra acostado en una cama de hospital en estado bastante preocupante.

“Me operaron anoche de emergencia, sólo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. ‘Rompe corazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no, pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido en cuanto sepa qué va a pasar conmigo”, escribió el cantante.

Publicidad

“Perdón por quedarles mal con el cambio de fecha del EP, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado HP, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar. Los amo”, escribió el intérprete de “La Jeepeta” al pedir disculpas a sus fans.

El interprete no quiso dar detalles sobre la razón por la que tuvo que ser operado sin embargo se espera que pronto se sepa. Mientras tanto, miles de fanáticos y colegas del mundo de la música han enviado una ola de apoyo hacia el cantante por este duro momento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News