Alfredo Adame dice que se enriquecerá en OnlyFans porque parece 'chavo'

Alfredo Adame, de 64 años, compartió que cree que se va a hacer rico tras abrir su cuenta en OnlyFans, ya que parece ‘chavo’.

ENTRETENIMIENTO.- Alfredo Adame, al cual tiene 64 años, habló de los ingresos que genera en internet, y que ya tienes planes de abrir su OnlyFans. Estaría dispuesto a mostrar su cuerpo, ya que dice que se ve como “chavo” y se hará rico.

Asimismo, señaló que está en sus mejores momentos. Se siente física y mentalmente 20 años menor a su edad. Es por lo cual que le a animado a abrir su cuenta de OnlyFans. Ahí, el actor cree que va a ganar “dinerales” compartiendo fotos y videos posando desnudo.

El artista mexicano comentó en su más reciente entrevista a Venga la Alegría que las redes sociales se ha convertido en su fuente principal de ingresos. Por eso planea seguir aprovechando sus plataformas.

Publicidad

Te podría interesar: Chinches invaden la UNAM: alumnos a clases virtuales.

En los últimos años ha generado cuantiosos ingresos por cobrarle a sus fans por enviarles “mentadas“. Es decir, saludos personalizados en lo que se incluyen mensajes altisonantes.

Asimismo, comentó que su personalidad le ha permitido entablar con las nuevas generaciones. Esto le ayudaría en el OnlyFans, que funciona con subscripción.

También, argumentó que pese a su edad, se siente joven, y que parece “chavo“. Compartió que tras la brutal golpiza que le propiciaron a finales de septiembre, se ha enfocado en su mente y cuerpo.

Alfredo Adame se siente feliz, y que se cuando va al gimnasio y hace dieta siente regresar a las 45 años.

Finalmente, sobre OnlyFans, indicó que le gustaría compartir fotos artísticas, que desnudo completo no, pero que sí enseñaría la nalga.

Te podría interesar: Campesinos de Oxcum contra presunto despojo de tierras.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News