La reconocida actriz Olivia Newton-John, mejor conocida como “Sandy” de Vaselina, falleció este 8 de agosto.

INTERNACIONAL.- A sus 73 años de edad, y tras tres décadas de luchas contra el cáncer, este lunes la actriz y cantante Olivia Newton-John, conocida por la película “Grease”, murió a los 73 años. 

El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.

Te podría interesar: ¡De Mérida para Netflix! Vendedor de abanicos sale en película

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Su representante no reveló la causa de la muerte.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Su coprotagonista John Travolta, al conocer la triste noticia, se despidió de su amiga a través de las redes sociales.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News