El reconocido vendedor de abanicos, don Carlos, llegó a la pantalla de Netflix al tener una participación en la que deja ver su peculiar forma de ofrecer sus productos.

MÉRIDA.- La Ciudad Blanca, Mérida, cautivó a miles de personas al ser el escenario de la película de Netflix “¿Qué culpa tiene el karma”; sin embargo, alguien más se robó las miradas en el film, y fue un conocido vendedor de abanicos.

Como informamos, el pasado 12 de julio de 2021 la actriz Aislinn Derbez, fue captada realizando unas grabaciones en una conocida cantina del centro de Mérida, ubicada en el cruce de la calle 60 con 49.

La película es protagonizada para la integrante del clan “Derbez”, Aisslin, y Renata Notni, interpretando a dos hermanas en esta comedia romántica y, en la cuál, la actriz yucateca Miriam Chi también interpretó un papel.

Publicidad

Te podría interesar: Pronto se estrenará ¿Qué culpa tiene en el karma?, película grabada en Yucatán

Yucatecos presentes

La joven, egresada del ESAY, compartió escenas con los protagonistas de la cinta que se filmó en Mérida. Sin embargo, otro compatriota también llegó a la pantalla de Netflix, mostrando un poco de la gente yucateca.

Él es don Carlos, un vendedor de abanicos conocido por la forma en que ofrece sus productos, los cuáles, son 100% elaborados por artesanos yucatecos, en la Plaza Grande de Mérida. El señor es un personaje muy reconocido por los yucatecos quienes, pese a los años, siguen siendo sorprendidos por sus frases.

El “señor de los abanicos”, tuvo una pequeña participación en una escena en la que deja ver su gran talento y creatividad que cautiva a propios y visitantes, quien fue elegido, precisamente, por su peculiar forma de vender sus abanicos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News