Tras la repentina partida de Fernando del Solar, su esposa dio a conocer las causas del deceso. Asimismo recordó los momentos que pasó con él.

CDMX.- Destrozado por la muerte de su padre, y tras sufrir una caída en sus defensas por la tristeza, el ex conductor Fernando del Solar presentó problemas de salud que terminaron por cobrarle la vida. La esposa de Fer rompió el silencio y comentó de qué falleció.

Como informamos, la mañana de ayer jueves 30 de junio el argentino perdió la vida tras presentar problemas de salud que llevaron a suspender la conferencia que daría en Mérida que, lamentablemente, ya no pudo dar.

Tras darse a conocer la muerte de Fernando del Solar sus restos fueron trasladados desde Cuernavaca, Morelos, lugar donde vivía, hasta una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México.

Publicidad

Te podría interesar: A días del deceso de su padre, fallece Fer del Solar

Cerca de las 11:30 de la noche del lunes, 30 de junio de 2022, arribó la carroza a la funeraria en donde únicamente estarían presenten los integrantes de la familia de Fernando del Solar.

¿De qué falleció Fer del Solar?

Mediante un breve comunicado, la ahora viuda Ana Ferro dio a conocer la causa del deceso de su repentina muerte.Él estaba aferrado a la vida, y sí quería estar con nosotros todavía pero el cuerpo le quedó chico, por eso se fue… El le ganó a la enfermedad desde el 2020″.

Ustedes saben que hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza, y fue una tristeza muy fuerte para él la cuál le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron. Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días.

Sobre el último adiós a su esposo, Ferro confesó que el funeral será a puerta cerrada y, días después, lo cremará para esparcir sus restos en el mar, como el hubiera querido.

Te podría interesar: Ante el deceso de Fer del Solar, Ingrid Coronado es tendencia: así fue su relación

También explicó que los pulmones del conductor estaban dañados debido a toda la lucha que tuvo por años contra el cáncer con quimioterapias y radiaciones:

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News