Poco después que se diera a conocer el deceso de Fernando del Solar, su ex pareja Ingrid Coronado se convirtió en tendencia. ¡Esta es la razón!

MÉXICO.- A tan sólo una hora que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, su ex pareja Ingrid Coronado se ha convertido en tendencia en Twitter.

Como informamos, la mañana de este jueves el ex conductor argentino perdió la vida a sus 49 años de edad tras, presuntamente, haber presentado problemas de salud, a tan sólo 15 días de haber perdido a su padre.

Te podría interesar: A días del deceso de su padre, fallece Fer del Solar

Publicidad

Aunque no se ha confirmado la causa de su muerte, Del Solar padeció cáncer de pulmón desde el año 2012. La última vez que se le vio fue en un video que compartió en su cuenta de Instagram, desde donde envió un mensaje en el cual se despidió de su padre.

¿Por qué su ex pareja es tendencia?

Ante la muerte del querido presentador de “El show de Fer”, su ex pareja Ingrid Coronado se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que se volvió en blanco de duros ataques contra su persona por parte de los usuarios, debido a las circunstancias en las que llevó a su fin la relación con el presentador.

¿Cómo fue su relación con Ingrid?

Fernando del Solar fue pareja de Ingrid Coronado durante varios años, con quien tuvo dos hijos, sin embargo, su relación de pareja nunca fue miel sobre hojuelas. Pese a que en la pantalla chica hacían excelente mancuerna y llegaron a compartir la conducción de varios programas, su vida personal era muy distinta y es que según la conductora, la familia de él no la aceptaba.

Te podría interesar: Hoy Fer del Solar daría conferencia en Mérida

Además ella fue muy criticada luego de compartir hace un par de años un video festejando la navidad mientras el conductor se encontraba en el hospital por un problema de neumonía.

En una entrevista con Mónica Garza, Ingrid aseguró que los problemas de pareja fueron causados por la familia de él y reveló que en una pelea, Fer decidió irse a Tulum unos meses a reflexionar las cosas, a su regreso ella lo cuidó pues traía varios problemas de salud.

Sin embargo, al poco tiempo, según su relato, la familia de él volvió a ponerse en contacto con el actor y empezaron de nuevo los problemas. Los problemas regresaron a nuestra vida y acordamos que cuando él estuviera bien nos íbamos a ir de viaje para reiniciar una nueva etapa dentro de nuestro matrimonio”, contó.

En ese lapso, Fer recibió una noticia devastadora, tenía ‘algo’ en el pulmón. Al querer reunirse Ingrid con Fer en el hospital, la familia de él la corrió.

Tweets contra de Ingrid Coronado

Muchos criticaron a Ingrid Coronado por supuestamente haber preferido separarse de Fernando del Solar cuando aún no se recuperaba del todo. Por varios años se rumoró que entre ambos no había buena relación y que el argentino tenía problemas para ver a sus hijos.

Sin embargo, en los últimos años el conductor mencionó que cada que podía visitaba a sus primogénitos.

“Hoy 6:00pm linchamos a Ingrid Coronado en la glorieta de la palma con la leña del ahuehuete seco”. “Ingrid Coronado le hizo brujería a Fernando del solar no tengo pruebas tampoco dudas”. “No he visto ningún comentario de @ingridcoronado , a lo mejor sigue dormida klra”, son algunas de las menciones que aparecieron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News