Fovissste Belén

Cada día más basura se ubica en la unidad habitacional del Fovissste Belén, y vecinos lamentan las condiciones

CAMPECHE.- Gran pestilencia es lo que se siente al transitar en la unidad habitacional del Fovissste Belén, en donde los vecinos tienen que soportar los malos olores de los basureros clandestinos.

Te puede interesar: Varios predios de la avenida Fundadores son un peligro para los ciudadanos

Desde hace meses en entrevista, nos informaron de la situación por la que se encontraban, y lamentaron que desde entonces, y hasta la fecha, las autoridades no den una pronta solución.

La problemática en toda esta zona, cada vez es peor, ya que durante la temporada de calor, los olores son tan fuertes que penetra hasta los hogares.

Publicidad

“La situación es que desde hace dos años, hemos entrado en una crisis sanitaria, lo cual nos pone en riesgo a todos, no sabemos si hay cubrebocas contaminados de covid, o de cualquier virus, ahí hay de todo, animales muertos y todo es un asco y un peligro, tenemos que soportarlo”, comentó Mauricio Magañana.

Asimismo, agregó que esto se debe a la falta de vigilancia, ya que cualquier ciudadano deposita su basura, y no hay nadie que le diga nada.

“Mira, aquí ves pasar las bolsas, una tras otra, de todo, cervezas, perros, gatos, de todo, y la policía no les dice nada, no hay nadie que los multe, nunca se va acabar, no basta con limpiar porque faltaría que la gente tenga educación ambiental, es terrible y nos podemos enfermar”; indicó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News