avenida Fundadores

El predio de la avenida Fundadores afecta a ciudadanos que acuden a tienda de conveniencia, además, aprovechan a tirar basura

CAMPECHE.- Sobre la avenida Fundadores, se ubican diversos predios en estado de abandono, mismos que representan un peligro para los campechanos.

Te puede interesar: Imposible pasar por la calle Costa Rica

De acuerdo a trabajadores del lugar, nos compartieron que desde hace meses, han solicitado el apoyo de las autoridades para que se de el correcto mantenimiento al lugar, sin embargo, hasta la fecha no hay avances y continúa todo cada día peor.

“Si es un lugar muy concurrido, porque la verdad aquí vienen muchos trabajadores y es el paso para las tiendas de conveniencia, sin embargo, igual es un lugar peligroso, sobre todo en las noches, porque así como lo ves, así es como se encuentra siempre, todo lleno de maleza y en la oscuridad”, indicó Margarito Muñoz.

Publicidad

Te puede interesar: Quieren que retiren las fuentes musicales de la plaza Juan Carbó

Ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades correspondientes y pidió aplicar la ley a aquellas personas que no cumplan con mantener limpio sus predios, por el bien de los ciudadanos.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News