Un corto circuito originó que más 200 familias se quedaran sin energía eléctrica.

CAMPECHE.- Poco más de 200 familias de la colonia Polvorín y fraccionamiento Flor de Limón se quedaron sin energía eléctrica luego de que un transformador se incendiaria.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana en la segunda privada de la calle Ecuador la colonia Polvorín y fraccionamiento Flor de Limón donde el transformador comenzó a incendiarse por un corto circuito.

Esto origino que parte del poste de madera de la empresa Telmex donde se encontraba colocado se partiera por el fuego quedando atorado entre los cables donde se realizó otro corto circuito.

Publicidad

Más de 200 casas se quedaron sin luz de ambas zonas generando afectaciones generales, al lugar llegó el personal de Protección Civil Municipal cerrando la circulación de la calle Ecuador entre Jimbal y paso de las águilas debido a que el riesgo de la caída del poste.

Te podría interesar: Cable en mal estado explotó sobre la avenida Colosio

Así mismo llegó el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) junto con la empresa Telmex iniciaron los trabajos para la sustitución del poste, transformador y cableado dañado regresando la energía eléctrica en ambas zonas aproximadamente a las 2 de la tarde.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News