registro sin tapa

Por varias partes de Lindavista se ven registros sin tapa, lo que es un peligro para los ciudadanos, y que incluso han causado accidentes

CAMPECHE.-Los registros sin tapa, son una problemática para los ciudadanos, debido a que pueden ocasionar varios accidentes.

Tal y como observamos en la fotografía, desde hace algunas semanas, vecinos de esta unidad habitacional, dieron a conocer que este hoyo, representaba un peligro para los peatones, principalmente para los infantes y los adultos mayores, sin embargo, hasta el momento, no se ha dado una solución.

Te puede interesar: Paraderos un peligro para ciudadanos de Campeche

De acuerdo a los vecinos, la preocupación consiste, en que ya hay quienes lamentablemente se han caído, ya que al transitar para poder realizar sus actividades diarias, no se percataron que este registro no contaba con su tapa.

“Yo me caí, porque no me fijé, vivo aquí de ese lado, pero cruce para ir agarrar camión en esta avenida, pero no me fijé, y por la prisa me fui al hoyo, venía con el niño y nos lastimamos, pero no le ponen ningún señalamiento”, comentó Josefina Pech.

Lamentó que, a pesar de que se pone en riesgo la integridad física de las personas, hasta la fecha no se le de la importancia adecuada, ya que alguien podría salir peor lastimado.

“Lo triste es que la autoridad lo deje como si nada, imagínate que yo me caí y pues me lastimé, pero un adulto mayor, que se rompa un hueso o algo”, añadió.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News