paraderos campeche

Piden a las autoridades de Campeche dar mantenimiento a los paraderos, pues cada día están en peores condiciones y son un peligro para los ciudadanos

CAMPECHE.- Los paraderos en mal estado, se han convertido en un verdadero peligro para los ciudadanos de Campeche, y es en la colonia Lindavista, donde desde hace meses, vecinos han solicitado el retiro de los mismos.

Te puede interesar: Embarazada queda lesionada en un choque en la avenida Pedro Sainz de Baranda

Sin embargo, en entrevista, lamentaron que existan algunos paraderos antiguos, que no recibieron mantenimiento, y que hoy en día, son un peligro principalmente para los niños y jóvenes que esperar el transporte urbano.

Ante esta situación, comentaron que ya han solicitado a las autoridades correspondientes, que se de una pronta solución a este tema, antes de que se lamente la vida de alguien.

Publicidad

“No estoy muy conforme que no se atienda esta problemática, porque los niños ya entraron a clases presenciales, y eso es un problema, porque si se les llega a caer encima, a quien le echamos la culpa, y ojo que desde hace meses, hemos estado solicitándolo”, indicó Jorge Geronimo Torres.

Adultos mayores como con Gabriel Gómez, también expresó su temor, ya que él sale a realizar sus compras, y no es la primera vez que observa, cómo poco a poco se ha ido cayendo estos paraderos, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

“Hace tiempo, los vecinos han solicitado, yo me sentí aquí, se me cayó un pedazo encima, igual a otra señora”, dijo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News