registro avenida Álvaro Obregón
Campeche 22/02/2022, generales

Hace más de una semana el registro ubicado en la calle 112 de la avenida Álvaro Obregón y no han ido a repararlo, esto a causado que motociclistas

CAMPECHE.- Es la calle 112 de la colonia Santa Lucía, cruzamiento con la avenida Álvaro Obregón, que desde hace como una semana se hundió la tapa de un registro que se ubica sobre el pavimento, lo cual, ha provocado el accidente de varios motociclistas.

Te puede interesar: Escapa después de amenazar empleados de un hotel situado en el área Ha Kim Pech

“Esta tapa, desde hace algunos meses estaba en malas condiciones, luego vinieron a reparar algo, y lo que no sabemos es si se la llevaron, si se les olvidó ponerla, o si se la robaron”, comentó Juan González.

Agregó que luego de que las empresas a quienes les pertenece esta y otras tapas de registro, constantemente descuidan el área y que siempre dejan clavos, cintas y otros elementos que utilizan para su trabajo, que ponen en riesgo la llanta de los vehículos, y también la integridad física de las personas.

Publicidad

“Lo que pasa es que también dejan aquí sus cosas, y las tachuelas y todo eso es que ponen en peligro la vida de todos”, indicó.

La mala iluminación también es un factor que afecta a que los conductores no se percaten de este hoyo, y han terminado en el fondo.

“Está todo oscuro, y además de que está el hoyo, se encuentra en la curva y no lo alcanzan a ver, cuando los carros vienen rápido y van directo a doblar, es un peligro y hasta ahora no se ha hecho nada”, comentó Rodrigo Valdéz.

Además, opinaron que esta zona siempre se ha abandonado, y también muchas veces se ha registrado el robo de las tapas de las alcantarillas, así que no dudarían de que alguien hizo mal uso de ello, o una mala broma que está comprometiendo y poniendo en peligro a los vecinos de Santa Lucía.

“No, mira lo que pasa igual es que hay quienes han robado estas tapas, porque les vale, aquí no hay cámaras ni nada, no se sabe si alguien se las llevó, por ejemplo, hace un año, que fue lo que sucedió, que todos estaban durmiendo y un fulano vino, destapó aquí y se llevó todo, y lo reportamos, paso como tres meses y vinieron y repusieron la tapa, finalizó Margarita López.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News