hotel área Ha Kim Pech

El sujeto entró a un hotel ubicado en en el área Ah Kim Pech y comenzó a amenazar a los empleados, posteriormente salió y se escondió en un restaurante

CAMPECHE.- Un joven presuntamente intoxicado amenazó a empleados de un hotel situado en el área Kim Pech, quien cobardemente salió huyendo a un restaurante para evitar ser detenido, siendo protegido por meseros.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando un hombre presuntamente ebrio ingresó al hotel “City Express” situado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez en donde empezó a amenazar a los empleados y causar destrozos.

Te puede interesar: Iba caminando con el celular en la mano y se lo roban en el mercado principal

Cobardemente el agresor salió huyendo ya que las victimas pidieron el auxilio de la policía, ingresando a un restaurante localizado frente al hotel siendo resguardado por los meseros.

Publicidad

Al poco tiempo varias unidades policiacas llegaron al lugar así como motopatrulleros, a quienes les indicaron en donde estaba el sospechoso pero al acudir al restaurante los meseros en una primera instancia negaron el acceso. Posteriormente permitieron su ingreso.

El joven el cual estaba evidentemente intoxicado señaló que no había hecho nada ya que estuvo todo el tiempo en el interior del negocio, pese al hecho se rehusó a salir. Así que al no existir denuncia ni flagrancia no fue detenido por lo que los elementos se retiraron del lugar al poco tiempo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News