colonial campeche calles

Escombro amontonado, provoca que vecinos de Colonial Campeche se vean afectados, ya que se les ha impedido el paso e incluso, que se vean en la necesidad de alejar sus vehículos

CAMPECHE.- Vecinos de colonial Campeche, levantan la voz, y se quejaron que en la calles Cobá y Ulumal, desde hace más de dos semanas, no se han concluido los trabajos que se encuentra realizando el Ayuntamiento de Campeche.

Te puede interesar: Reportan a un hombre sospechoso en la avenida Gobernadores, estaba perdido

Y es que desde hace algunos meses, estos ciudadanos, estuvieron solicitando el apoyo de la autoridad competente, para que se realicen los trabajos de reparación, sin embargo, ante el inicio de estos mismos, ha causado polémica entre los propios vecinos, quienes aseguraron que al no concluir con la obra, continúan viéndose afectados.

“Mira, estamos conscientes que nosotros solicitamos el apoyo para la reparación de calles, pero el problema no es ese, sino que mira, desde hace más de quince días se levantó el pavimento y así se quedó, nuestras cosas se quedan en otra calle, es un riesgo para nosotros”, comentó Jorge Gerónimo Ruíz.

Publicidad

Además, agregaron que ante estas condiciones, los adultos mayores, niños y mujeres embarazadas corren demasiado riesgo de caerse y lastimarse.

“Así como estamos, las embarazadas ni pueden pasar, imagínate que se resbale alguien o algún abuelito de los que van hacer sus compras, es increíble que no piensen en esos riesgos”, externó Dinora Pech.

Ante esta situación, piden a las autoridades agilizar los trabajos ya que incluso, aseguraron que temen de perder sus cosas o de seguirlas poniendo en riesgo.

“No sólo se trata de que vengan y reparen, el problema fue que dejaron todo regado, eso provocó que nosotros no podamos dejar nuestros vehículos cerca de nuestras viviendas, y si nos roban, no voy a escuchar el alarma hasta aquí, porque la verdad no se escucha, está muy lejos, así que por eso estamos exigiendo que al realizarse estos trabajos, se haga completo”, indicó Norma Arjona.

Ante esta inconformidad entre los vecinos, autoridades han comenzado a realizar el levantamiento de escombro, pero los trabajos aún no concluyen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News