colonia Santa Lucía

Los habitantes de la colonia Santa Lucía piden el apoyo de las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto ya que el mal estado de las calles ha ocasionado accidentes

CAMPECHE.- Es en la calle 105 de la colonia Santa Lucía, que lamentablemente se encuentra en malas condiciones y que ha provocado diversos accidentes.

Te puede interesar: Vecinos de la calle Pedro Moreno piden limpiar los terrenos

En entrevista, vecinos nos comentaron que desde hace un par de meses, ha solicitado de manera urgente el apoyo de las autoridades, sin embargo, hasta la fecha no han recibido tal apoyo.

“Desde hace varias semanas estamos pidiendo el apoyo de las autoridades, porque si está peligroso, hace como un par de días, se estamparon en una moto, todo por el lodo y todo lo de allá está mojado, los muchachos se fracturaron la pierna y la verdad es que sí se vieron graves”, comentó Rodrigo López.

Temen que alguien pierda la vida

Además, comentó que los adultos mayores, son el sector más vulnerable, sin embargo, son quienes mayormente acuden al panteón a visitar a sus difuntos, lo cual pone en riesgo su integridad física.

Publicidad

“Hay mucho abuelitos y lamentablemente se ve que vienen con sus bastones o sillas de rueda y se pasan a caer, la verdad es que si deberían solucionarlo, no sé si es fuga o si la gente es la que tira el agua en las calles, pero lo que sí se es que urge componerlo”, agregó.

Ante estas condiciones, pidió a la autoridad correspondiente, atenderlo y evitar que cobre la vida de alguien, sobre todo, de motociclistas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News