avenida concordia

Otra vez dejaron la basura regada en plena avenida Concordia, comerciantes pidieron a las autoridades, estar más alertas de quienes dejan este tipo de desperdicios y aplicar la ley

CAMPECHE.- Campechanos inconscientes, así es como lo señalan algunos comerciantes que se ubican en la avenida Concordia, luego de que ya sean varias ocasiones, en que la basura se quede regada en medio del camellón.

Te puede interesar: Ya no tienen espacios para el deporte en Chiná

Aunque explicaron que se debe a que los perros callejeros, son los que rompen las bolsas, dijeron que desde que ha sucedido esta situación, no se ha visto el interés de las autoridades, de estar más pendientes del servicio de recoja de basura.

“Cualquiera viene y deja la bolsa de basura, cuando quieren y como quieren, no hay nadie que les llame la atención ni que esté al pendiente porque aquí son puros negocios y llega la hora en que todo está cerrado, pero sí hay cámaras y de verdad es que no puede ser que se haga caso omiso a esta situación”, dijo Edgar Pineda.

Publicidad

Así como podemos apreciar, es como luce el camellón, y que al pasar de los animalitos, aprovechan a dispersar la basura.

Cabe señalar que otros de los afectados, son los corredores que salen hacer sus rutinas de ejercicios por esta zona, ya que tienen que pasar entre el cúmulo y la peste de la basura.

“La verdad es que nos perjudica mucho, pero nadie lo levanta, yo creo que también los que están aquí cerca, no deberían dejar su basura, porque no afectan a ningún gobierno, nos afectamos a nosotros mismo, hay que estar más al pendiente de cuando pasa el servicio de recolecta, sobre todo porque no esta bien esto, afectamos al medio ambiente, y damos una muy mala imágen”, opinó Norma Delgado.

Ante estas condiciones en las que se encuentra, pidieron a las autoridades apoyo para aplicar la ley a quien se sorprenda haciendo este tipo de actos, ya que los afectados son todos los campechanos, incluso los niños y adultos mayores, quienes son más vulnerables.

Finalmente, esperan que también los comerciantes que aprovechan a dejar sus desperdicios, se limiten hacerlo, sólo cuando sea el día que les corresponde la basura.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News