chiná

La pista del poblado de Chiná luce con gritas y excesiva maleza que impide que corredores se sientan seguros de hacer sus rutinas

CHINÁ.- Hace algunos años, en el poblado de Chiná, fue inaugurada un área para el deporte, misma que era aprovechado por los pobladores, quienes salían a caminar y realizar rutinas de ejercicio, sin embargo, a tan solo unos años, este lugar ha quedado en el olvido.

Te puede interesar: Llevan meses sin alumbrado público en los alrededores del parque Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo a vecinos, nos comentaron que esta pista para correr, era aprovechada por todos pero ante la suspensión de todas las actividades, muchos ciudadanos decidieron encerrarse en sus viviendas, por temor al covid-19.

Lo que lamentaron, es que este tiempo, haya sido aprovechado por las autoridades para dejar en el olvido esta pista, que sin duda era de gran beneficio para todos los habitantes.

“Fue una gran noticia cuando la inauguraron, lo disfrutamos mucho, aquí no tenemos más que esto para realizar ejercicio, pero a raíz de la pandemia, muchos dejaron de salir a correr y lo único que se provocó es que las autoridades lo abandonen, y ahora así luce”, comentó Juanita Dorantes Pech.

Además, agregó que actualmente, muchos habitantes han tratado de hacer uso de la pista, pero ya no está en condiciones de ser utilizada.

“No todos los tramos se encuentran en buen estado, tienes que buscar otra opción o parar y cruzar, además es inseguro, todo está oscuro”, dijo.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News