josé Zamudio

Don José Zamudio platicó lo solo que se siente al no recibir visita de sus hijos, pues poco a poco se fueron alejando desde que su esposa murió

CAMPECHE.- Don José Zamudio, es un adulto mayor de 74 años de edad, quien lamentablemente, a través de este medio, dio a conocer que se encuentra en estado de abandono por parte de sus hijos.

En entrevista, nos compartió que desde hace aproximadamente doce años, su esposa falleció, y con el paso del tiempo, sus hijos se fueron desentendiendo de él.

Te puede interesar: Vecinos de la colonia Bello Horizonte piden más vigilancia en la zona

Explicó que al principio, de vez en cuando sus hijos iban a visitarlo e incluso llegaron a turnarse para llevarlo a sus casas, sin embargo, ahora todo ha sido diferente.

Publicidad

Es así como en una visita realizada a su vivienda, pudimos notar que don José, vive solo, se vale de una silla de ruedas y una bicicleta, misma que es su medio de transporte.

También nos comentó, que afortunadamente recibe una pensión, con la cual adquiere sus alimentos y sus medicinas, sin embargo, hay algo que no puede tener y es el calor de hogar y cariño de sus hijos y nietos.

Para don Zamudio, lo único que le gustaría, es que sus hijos se hagan responsables de su estado de salud, aseguró que no le preocupa la falta de alimentación, puesto que con su pensión trata de conseguirlo, sin embargo, su estado solo y de abandono, es lo que más le preocupa, ya que incluso se ha sentido mal, y no hay nadie que según él, se haga responsable.

“Lo que yo quiero es que se hagan responsables de mi estado de salud, de la comida no me preocupa mucho, pero que tal si me pasa algo y nadie se entera, por lo menos que me frecuenten más, la verdad es que me siento solo”, expuso.

También, dijo que en caso de que sus hijos no quieran, que lo único que le gustaría es llegar a un acuerdo con ellos, para que entonces, él pueda tomar decisiones respecto al tiempo que le queda de vida.

Con lágrimas en los ojos, y profunda tristeza, don José, expresó que se siente muy solo, y que incluso, pasa noches sin dormir, tan solo en pensar que morirá solo.

La i Noticias Síguenos en Google News