colonia bello horizonte

En la colonia Bello Horizonte, vecinos denunciaron falta de seguridad pública, además señalaron que hay excesivas calles rotas y falta de alumbrado público, temen de incidentes

Es en las Colonias Bello Horizonte y Cuatro Caminos, donde campechanos lamentaron la inseguridad que hay en la zona, en entrevista, vecinos señalaron que desde hace meses se han dejado de realizar rondines de vigilancia en esta colonia, por lo que temen que se presenten terribles incidentes.

Te puede interesar: Malos olores por verdín en la colonia Siglo XXI

“No nos sentimos seguros, la verdad es que nos da temor que hayan asaltos y que vayan a lastimar a alguien, desde hace meses no hay patrullas, pero tampoco entran porque estamos llenos de calles rotas, así que nos urge que las autoridades hagan algo, que se pongan de acuerdo y trabajen juntos”, mencionó José Carlos Pech.

Agregó que los robos a casa habitación han ido incrementando además de que hay zonas en donde también se padece de alumbrado público, lo cual ha mantenido la preocupación de los habitantes de este lugar y los lleva a pedir el apoyo de las autoridades.

Publicidad

“Si queremos que nos apoyen con más seguridad, con más vigilancia y que las calles no estén en estas condiciones, sobre todo porque dejan de circular vehículos, patrullas, camiones, taxistas, el alumbrado aunque lo han estado reparando, no ha sido suficiente, por eso es que nos urge que den una solución”.

Además, comentaron que las condiciones en las que se encuentran, provoca el temor en los adultos mayores, quienes prefieren evitar salir a la calle, porque temen ser atacados por los amantes de lo ajeno.

“Ya ni se puede salir a la calle, porque corremos peligro, mientras sale un asaltante aquí en oscuras, las calles llenas de huecos, lodo y sin policías, por eso mejor no sales a la calle”, dijo Manuel Solís.

Otro factor que pone en alerta a los vecinos, es que los menores de edad ya retornaron a las clases presenciales y quienes estudian en el turno vespertino, también están corriendo peligro de asaltos.

“Los estudiantes son los que más nos preocupan porque muchos vienen solos, los pueden lastimar”, dijo Eduardo Morales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News