calle perú

Ciudadanos piden que el registro sin tapa de la calle Perú sea tapado ya que se encuentra cerca de una escuela y temen ocurra un accidente

CAMPECHE.-Iniciaron la reparación de la calle Perú, cruzamiento con la Leovigildo Gómez, en donde se realizó la repavimentación de una zona, de esta colonia, sin embargo, la obra no fue concluida y vecinos lamentaron que trabajadores, dejaran de manera peligrosa destapado un registro.

Te puede interesar: Corredor del poblado de Chiná en el olvido

Como se observa en la fotografía, tal parece que la tapa se encuentra en pésimo estado, con los fierros oxidados, lo que podría provocar algún accidente entre los peatones, pero también entre conductores, ya que está sobre el asfalto.

Puede ocurrir un accidente

Cabe señalar que en este lugar, se ubica una escuela y como consecuencia, es una zona muy transitada por menores de edad.
Ante ello, padres de familia, lamentaron que las calles sean un peligro para sus hijos.

Publicidad

“La verdad es un peligro, mira, está bien y es cierto que habíamos exigido la pavimentación, pero deberían tener más cuidado con el trabajo, si no lo rompieron ellos, bueno pues lo quitamos y ponemos otro, pero ni un señalamiento, cualquiera que no lo alcance a ver, se puede incrustar entre el fierro, y podría ser un accidente muy peligroso, está terrible y nuestros hijos corren el riesgo”, comentó Linda de los Ángeles García.

Debido a las condiciones, solicitan a las autoridades, cambiar la tapa dañada, o al menos, colocar señalamientos, para evitar accidentes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News