Campeche-Champotón

Dos personas pierden la vida en la carretera federal Campeche-Champotón luego de que el tráiler en el que viajaban se incendiara luego de chocar

CAMPECHE.- Dos personas calcinadas fue el saldo de un hecho vial donde un camión tipo tráiler se proyectó contra el muro de contención en la carretera federal Campeche-Champotón, cabe señalar que hasta el momento los cuerpos no pudieron ser identificados.

Te puede interesar: Reportan a una mujer inconsciente en calles de la  colonia Tecolutla

El hecho ocurrió primeramente en horas de la madrugada cuando las víctimas circulaban a bordo de un camión de carga tipo tráiler sobre la carretera Campeche-Champotón, con dirección al municipio pesquero, sin embargo al estar a la altura de la comisaria de Haltunchén, Seybaplaya, el chofer se dormitó lo que causó que pierda el control.

El tráiler se proyectó de lleno contra el muro de contención lo que generó que la cabina quede destruida pero una fuga de combustible provocó el incendio el cual consumió rápidamente la carga, en tanto ciudadanos que fueron alertados por la explosión intentaron socorrer a los ocupantes pero al no poder hacerlo dieron aviso al número de emergencias.

Publicidad

Más de 5 horas efectivos del cuerpo de bomberos, protección civil, guardia nacional y estatales pudieron apaciguar el fuego, donde al revisar los “fierros” retorcidos entornaron dos cuerpos calcinados, los cuales corresponden al chofer y a su pasajero.

Estos fueron recuperados por el Servicio Medico Forense (Semefo) para la autopsia marcada de ley, los cuales aún se encuentran como desconocidos, así mismo la carga no pudo ser identificada ya que también quedo reducido a cenizas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News