taquero abuelito poblado de Chiná

Tanto el abuelito como el taquero iniciaron una discusión en la que derivó a que adulto mayor fuera atacado con un arma blanca

CAMPECHE.- Un abuelito resultó con una lesión sangrante en su mano luego de ser atacado por un taquero armado con un cuchillo en el poblado de Chiná, dicha discusión derivó por que la víctima se estacionó en la entrada del negocio, en tanto el afectado acudió a interponer su formal denuncia posterior a ser estabilizado.

Te puede interesar: Policía casi pierde la vida tras incidente con tráiler en la carretera Campeche – Mérida

La pelea aconteció durante la tarde del sábado, cuando la víctima llego a visitar a sus familiares y se estacionó frente a una taquería situada en la calle 11 entre 22 y 20 de la referida comisaria.

Dicha acción provocó el enojo del taquero, ya que supuestamente el vehículo le estorbaba sumado a que la víctima movió un letrero, el cual obstaculizaba.

Publicidad

El agresor empezó a insultar a su rival, quien en una primera instancia lo ignoró, pero las provocaciones hicieron que este le respondiera por lo que ambos sujetos empezaron a empujarse.

El taquero, pese a ser observado por clientes y vecinos, sacó de sus ropas un cuchillo tipo cebollero, el cual blandió contra su rival y quien le provocó una lesión sangrante profunda en su mano derecha.

El taquero, al ver lo causado y a sabiendas que la familia del afectado dio aviso a las autoridades, decidió atrincherarse en el negocio, en tanto el herido al ver la gravedad del hecho decidió retirarse, pero fue interceptado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) sobre la calle 22 con dirección al periférico, en esa zona pudieron contener el sangrado, pero recomendaron que vaya al primer hospital de la ciudad para la colocación de puntos.

Mientras esto ocurría agentes estatales llegaron a la zona de la pelea, pero no pudieron dar con el paradero del taquero, quien ya había huido con rumbo desconocido, por lo que en ese momento el violento hombre no pudo ser detenido.

El agraviado una vez atendido en el hospital acudió ante el Ministerio Publico (MP) a interponer su formal denuncia por el delito de lesiones donde trascendió que no era la primera vez en que se enfrentaba al taquero, pero sin llegar a la violencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News