colonia Tecolutla

Ciudadanos llamaron al número de emergencias luego de que observaran a una mujer desmayada en calles de la  colonia Tecolutla

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer que se encontraba tirada boca arriba afuera de una tienda de 24 horas ubicada en la colonia Tecolutla, alpensar que se encontraba sin vida llamaron a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Entran a robar a una casa de Plan Chac, dueños creen que fue un familiar

El reporte ingresó cerca de las 1:15 de la tarde, en donde ciudadanos especificaban que una mujer se encontraba aparentemente sin vida tirada en las puertas de un Oxxo de la calle 47 por 50 colonia Tecolutla, la cubrieron con cartones y trataban levantar pero la mujer no respondía ya que se encontraba totalmente inconsciente.

Los ciudadanos que le estaban brindando los primeros auxilios verificaron que tenía un golpe en la cabeza, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lograron que la mujer despertara y notaron que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Publicidad

Debido a que presentaba el fuerte golpe en la cabeza sangrante y un brazo lastimado procedieron a subirla a la ambulancia para llevarla a un nosocomio, la mujer gritaba de dolor mientras era su vida a la unidad paramédica ya que refería mucha molestia en el brazo izquierdo, el cual aparentemente tenía fractura.

Los ciudadanos que se encontraban auxiliándola, sintieron alivio cuando la mujer logró ser despertada por los paramédicos pues en un principio pensaban que se encontraba sin vida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News