Impactante escena fue descubierta dentro del Cereso de Kobén, pues un reo se quitó la vida en su celda. ¡Fue detenido por asesinar a un empresario camaronero!

CAMPECHE.- Utilizando un hilo de hamaca, este día un reo del Cereso de Kobén tomó una fatal decisión y se quitó la vida.

El interno, identificado como Luis Augusto E.B. de 35 años, fue encontrado dentro de su celda en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, en Campeche.

Esta mañana, oficiales realizaron el pase de lista como todos los días, pero se dieron cuenta que Luis Augusto no estuvo presente. Debido a esto, custodios montaron un operativo de búsqueda y fueron a su celda a verlo y fue cuando descubrieron la escena.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre robó una casa en Carmen y abusó de la dueña

El hombre fue encontrado suspendido con un hilo de su hamaca dentro de su celda, por lo que rápidamente lo trasladaron a la galera médica, pero los médico ya nada pudieron hacer ya que la víctima carecía de signos vitales.

Al ser confirmada la muerte, el caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes desplegaron a elementos de la vice fiscalía de Alto Impacto al igual que al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El cuerpo del reo fue recuperado por los forenses y llevado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia marcada de ley, cuyos análisis corresponden que la causa de muerte fue asfixia mecánica; sin embargo, no se descarta que la muerte pudiera estar ligada a un homicidio.

Te podría interesar: Mujer fue golpeada en la Benito Juárez: el agresor fue detenido

Antecedentes

Trascendió que Luis Augusto E.B., fue asegurado en el año 2013 por intentar asesinar al empresario camaronero Francisco Javier Cajún Bolívaren el municipio de Carmen junto a otras dos personas, estos fueron sentenciados por los delitos de tentativa de homicidio, homicidio en grado de tentativa y asociación delictiva, ante el hecho la ultima vez que fue visto con vida por sus familiares fue el domingo 14 de abril durante la hora de visita y quien no demostró algún cuadro depresivo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News