En el hospital terminó una mujer luego que fuera golpeada en calles del fraccionamiento Benito Juárez. ¡El agresor huyó!

CD DEL CARMEN.- Una mujer fue auxiliada por vecinos de la colonia Benito Juárez, ya que era golpeada por un hombre en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la Ampliación de la avenida 56 con el cruce con la calle 21, de la colonia antes mencionada.

Según narraron los habitantes de la zona, estaban tranquilamente en sus hogares cuando, repentinamente, escucharon gritos e insultos. De inmediato salieron para ver qué sucedía y se encontraron con la escena: el hombre golpeaba a la mujer.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre robó una casa en Carmen y abusó de la dueña

Rápidamente llamaron al número de emergencias y momentos después llegaron uniformados, quienes hallaron a la dama en la calle y con el tabique de la nariz roto. Debido a esto pidieron el apoyo de una ambulancia y procedieron a la detención del sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol.

La señora fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital, y confirmaron que también de encontraban bajo los efectos del alcohol. Nadie supo el motivo de la agresión, pero se dijo que convivían con la ingesta de alcohol. El responsable fue llevado a los separos de la cárcel municipal y después presentado al ministerio público.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News