A primeras horas, un hombre cometió dos delitos en Carmen: robó una casa y abusó sexualmente de la dueña

CD DEL CARMEN.- Las alertas se encendieron este miércoles en Ciudad del Carmen, pues en horas de la madrugada un hombre robó una casa y ultrajó a la dueña.

El fatal incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Diamantina con Agua Marina del fraccionamiento Arcila.

Te podría interesar: Mujer sufre violento asalto en el barrio de Guadalupe

Publicidad

En punto de las 5 de la madrugada, las sirenas de las patrullas alertaron a vecinos y anunciaron la tragedia en la zona mencionada, tras recibir el reporte de un delito. Se supo que poco antes se había cometido un crimen en una casa.

Trascendió que amantes de lo ajeno ingresaron al predio para robar, pero, al darse cuenta que la dueña estaba sola, aprovecharon y uno de ellos habría abusado sexualmente de ella. Después de cometer sus fechorías, él o los responsables huyeron del lugar.

Al sitio llegaron arribaron autoridades municipales y ministeriales para investigar la situación y dar con el paradero de él o los presuntos responsables. La zona fue acordonada por las autoridades mientras realizaban las investigaciones.

Te podría interesar: ¡Otro más! Brigadistas de Movimiento Ciudadano sufren accidente; hay un muerto y tres personas lesionadas en Candelaria

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente, en compañía de autoridades municipales, la trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica inmediata,.

Se supo que la mujer, de 38 años de edad, es maestra de una conocida escuela de la avenida Belisario Domínguez.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News