accidente brigadistas movimiento ciudadano

En el accidente tres brigadistas del Movimiento Ciudadano acabaron en el hospital mientras que el guiador de una motocicleta terminó perdiendo la vida

CANDELARIA.- Esta temporada de campañas electorales se ha visto empañado de sangre luego de que brigadistas del partido Movimiento Ciudadano sufrieran un fatal accidente que cobró la vida de una persona y tres más resultaron heridos en Monclovia, Candelaria.

Te puede interesar: Luto en Champotón: hombre muere en plena vía pública

Según la información extraoficial, un conductor de un vehículo rojo, bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad, al intentó el rebasar una motocicleta. Sin embargo, el imprudente conductor no vio que del otro carril venía una camioneta de carga blanca, lo que ocasionó chocaran.

Mientras que el motociclista poco pudo hacer y terminó impactando contra la parte trasera de vehículo rojo, saliendo volando y cayendo en el monte.

Publicidad

Por último, detrás de la moto circulaba a toda velocidad una camioneta blanca, en donde iban brigadistas del partido Movimiento Ciudadano, cuyo chofer pudo evitar impactarse contra los demás vehículos sin embargo terminó saliéndose de la carretera.

De este aparatoso accidente, el guiador de la motocicleta lamentablemente perdió la vida mientras que tres brigadistas tuvieron que ser trasladados al hospital debido a la gravedad de sus heridas. El responsable del incidente logró darse a la fuga.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News