hombre vía pública champotón

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo de un hombre tirado en plena vía pública; autoridades confirmaron el fallecimiento

CHAMPOTÓN.- Un hecho lamentable ocurrió el pasado lunes luego que un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida en plena vía pública de la colonia Nueva Esperanzada.

Te puede interesar: Dos personas mueren tras sufrir fatal accidente en Komchén

El trágico suceso tuvo lugar la tarde del pasado lunes alrededor de las 5 pm, específicamente en la intersección de la calle 14 por 19 de la colonia antes mencionada.

Vecinos del lugar al ver que el sujeto no reaccionaba dieron aviso a las autoridades. A la zona arribó paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento, mientras que la policía municipal aseguró el área a la espera de los agentes de la Fiscalía de Champotón.

Publicidad

Aunque se desconoce la causa exacta del deceso, se reveló que el hombre, quien se dedicaba al oficio de la albañilería, residía en la misma colonia donde ocurrió el incidente. Información adicional señala que el occiso enfrentaba problemas relacionados con el consumo de drogas y alcohol.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News