dos personas accidente Komchén

Dos personas pierden la vida tras ser accidentados por una camión repartidor de una conocida empresa de panes en la entrada de Komchén

HOPELCHEN.- Un accidente cobró la vida de dos personas tras ser presuntamente impactados por un camión de una conocida empresa de panes en la carretera Hopelchén-Dzibalché, en el cruce para entrar a la comunidad de Komchén.

Te puede interesar: Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal acuden a dialogar con las autoridades  

Trascendió que unos campesinos que regresaban a sus hogares a través de la carretera se encontraron con los cuerpos de dos personas tirados en cinta asfáltica junto a una motocicleta. A poco metro del lugar se hallaba estacionada un camión repartidor de una conocida empresa de panes, sin pistas del chofer.

Antes este hecho, dieron aviso a las autoridades, quienes no tardaron en llegar y acordaron el área en espera que llegara la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones pertinentes.

Publicidad

Al poco arribaron elementos de Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro con el propósito de realizar su autopsia correspondiente.

Cabe señalar que lugareños afirman que la entrada a la comunidad Komchén es común que ocurrían este tipo de accidentes. Las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como A.A.U.M., de 30 años de edad, y G. C. K., de 49 años, ambos pertenecientes a la junta de Dzibalchén.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News