mujer asalto barrio de Guadalupe

La mujer iba de regreso a su casa cuando fue interceptada por un ladrón, quien con un cuchillo le arrebató sus cosas

CAMPECHE.- Un violento ladrón sometió a la empleada de una tienda departamental con un cuchillo mientras caminaba sobre las calles del barrio de Guadalupe para abordar un taxi.

Te puede interesar: Conteo de votos determinará el futuro de la huelga en la Universidad Autónoma de Campeche

El hecho aconteció cuando la victima, de aproximadamente 50 años, salió de su centro de trabajo identificado como una conocida tienda de mayoreo.

Fue mientras caminaba con dirección a la iglesia de Guadalupe para abordar su taxi, sin embargo, no se percató que era seguida por un delincuente a bordo de una bicicleta.

Publicidad

Al transitar sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínez entre 49-A, su paso fue interrumpido por el ladrón, quien armado con un cuchillo le exigió sus pertenencias.

La victima asustada le entregó su bolso de mano el cual contenía su quincena, tarjetas bancarias, algunas monedas y su equipo celular, pero el hecho al ser observado por un joven ciclista provocó que el violento ladrón emprenda veloz huida con dirección a la zona Centro.

El robo con violencia fue reportado al número de emergencia, donde llegaron agentes estatales acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron a la victima luego de sufrir un cuadro severo de crisis nerviosa, el cual pudo ser controlada sin ameritar su traslado a un hospital.

Los agentes policías al tener las características del agresor activaron un protocolo de búsqueda en las inmediaciones del barrio de Guadalupe y zona Centro, pero sin lograr dar con el paradero del ladrón, cuyas características aportadas por los testigos señalaron al delincuente como autor de varios robos en la zona comercial Ah Kim Pech, Guadalupe y San Francisco.

Cabe señalar que el ataque fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con su agravante de violencia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News