avenida gobernadores

El conductor no respetó su distancia y choca contra un auto de lujo en la avenida Gobernadores

CAMPECHE.- Distraído sujeto protagonizó un percance vial sobre la avenida Gobernadores, dañando la parte trasera de un vehículo de lujo, por lo que afectados solicitaron el apoyo de las autoridades, aproximándose agentes de vialidad para tomar conocimiento del hecho.

Te puede interesar: Menor se desmaya en una escuela ubicada en la colonia Jardines

Lo anterior se suscitó cerca de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor del automóvil marca Volkswagen tipo Vento en color rojo y con placas de circulación DJY-6539 del estado, transitaba sobre la concurrida avenida Gobernadores y llevando como dirección la zona centro de esta ciudad.

Sin embargo poco antes de llegar a la calle Venezuela del barrio de Santa Ana, mejor conocida como “el olímpico”, al no guardar su distancia de seguridad, colisionó la parte trasera del vehículo Mazda tipo 3 en color rojo y placas DKC-7833 del estado, quien iba en preferencia al momento de la colisión, deteniendo su marcha para dar aviso al número de emergencia.

Publicidad

Los daños materiales fueron estimados en cerca de los cinco mil pesos aproximadamente de manera en general, por lo que a través de una aseguradora, los involucrados decidieron llegar a un arreglo firmando el desistimiento delante de los oficiales que atestiguaron el mutuo acuerdo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News