mujer interior vehículo

Familiares intentaron trasladar a su pariente al hospital, sin embargo, la mujer lamentable dejó de respirar en el trascurso del viaje en el interior del vehículo

CAMPECHE.- Un desafortunado suceso le ocurrió a una familia procedente del municipio de Tenabo luego de que intentara trasladar a un pariente al hospital, la mujer lamentablemente falleciera al interior de un vehículo.

Te puede interesar: Policías convocan a una tercera marcha el 13 de abril

Lo anterior fue reportado pasada la 1 de la tarde, cuando la familia de la mujer salieron del municipio antes señalado, ya que está señalaba que se sentía mal, situación por la que decidieron trasladarla a un hospital de la ciudad, comenzando a presentar complicaciones por lo que solicitaron el apoyo médico a través del número de emergencia.

Fue ingresando a la costera del golfo, cuando la dama dejó de respirar alertando aún más a los ocupantes del vehículo siendo interceptados en el cruce de la calle Carmen por paramédicos del SAMU, quienes confirmaron el deceso de la dama.

Publicidad

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional quienes los escoltaron por el camino, además de abanderar la zona esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para las pesquisas correspondientes y dar facilidades a la familia.

Finalmente una funeraria se hizo cargo del cuerpo de la mujer quien aparentemente pereció de un fulminante infarto, realizando los trámites correspondientes y ser entregado más tarde a los familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News