policías marcha

Después de que la gobernadora afirmara que ya había realizado supuestos avances significativos con respecto a la huelga, policías convocaron a una tercera marcha

CAMPECHE.- Luego de que la gobernadora continuara ignorando las demandas de los policías y esta fuera desmentida por agentes luego de que afirmara que realizó una reunión en donde tuvo avances significativo en el huelga, policías decidieron realizara una tercera mega marcha el 13 de Abril para continuar exigiendo la destitución de la titular de la SPSC, Marcela Muñoz.

Te puede interesar: El viacrucis de Santa Ana, el más antiguo de la Diócesis de Campeche

En un video subido a sus redes sociales el pasado martes 26 de Marzo, la gobernadora presumió que había tenido una reunión con policías en donde se había tenido negociaciones.

Sin embargo, esto fue rápidamente negado por los policías asegurando que en ningún momento han tenido una reunión con la gobernadora ni con ninguna otra autoridad.

Publicidad

Además, afirmaron que la reunión que tuvo la gobernadora fue con personal asignado de la Academia de Policía y de otras áreas administrativas, por lo que nada tienen que ver con los compañeros que continúan manifestándose.

Por lo que policías hacen un llamado a la población campechana de unirse a la tercera mega marcha el 13 de Abril en el Asta bandera.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News