Por viejos problemas sentimentales, la madrugada de este domingo una mujer fue golpeada en el rostro por su pareja en la Compositores.

CD DEL CARMEN.- Con lesiones en el rostro resultó una mujer, de 32 años de edad, luego que fuera golpeada por su pareja en la colonia Compositores.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:40 de la madrugada, cuando una pareja se encontraba al interior de un predio ubicado sobre la calle Chava Flores esquina con Boca Negra de la demarcación antes mencionada, ingiriendo bebidas embriagantes.

De la nada comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales y, en un momento dado, el hombre comenzó a golpear a la mujer en reiteradas ocasiones con el puño cerrado, causándole heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Te podría interesar: Motociclista falleció tras accidente en la Calkiní-Nunkiní: su moto se incendió

Tras los gritos de la mujer, los vecinos salieron de sus casas e ingresaron al predio del presunto responsable, el cual se trató de defender para posteriormente escapar con dirección desconocida para evitar que fuera detenido por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva, quiénes tomaron datos de lo que había ocurrido indicándole a la mujer que necesitaba atención médica, ya que sangraba del rostro y su vida podía estar en peligro.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, los cuáles le brindaron los primeros auxilios, indicándole a la mujer que era necesario ser llevada a un hospital, pues sufría de una lesión sangrante con abertura a la altura de la ceja del lado derecho.

Te podría interesar; Tras la explosión de una llanta, auto familiar chocó contra muro de contención

Sin embargo, la mujer se negó a ser llevada a un hospital ya que acudiría por sus propios medios.

No interpuso su denuncia

Elementos de la Policía Estatal le indicaron a la mujer que era necesario que acudiera ante el ministerio público para interponer su formal demanda, en contra de quién resulte responsable, por agresiones calificadas malo que resulte; sin embargo la fémina informó que tomaría otro tipos de medidas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News