Un automóvil, en el que viajaba una familia, chocó contra un muro de contención en Ciudad del Carmen, luego que su llanta explotara.

CD DEL CARMEN.- Gran susto se llevó una familia, ya que el vehículo en que viajaban tuvo un fallo y chocó contra un muro de contención en calles de Ciudad del Carmen.

Fue cerca de las 11:20 de la mañana, cuándo sobre la avenida 4 carriles, a escasos metros del rastro municipal de la colonia Pedro Sainz de Baranda, una familia que viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo, color azul.

Te podría interesar: Motociclista falleció tras accidente en la Calkiní-Nunkiní: su moto se incendió

Publicidad

La familia se dirigía con dirección a Playa Norte, pero el neumático trasero izquierdo de la unidad explotó, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y se proyectara de costado contra los barandales de contención de esta avenida para girar en al menos dos ocasiones y terminar atravesado a mitad de la vialidad.

Tras lo sucedido, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos; sin embargo, los daños de la unidad fueron considerables, ya que ambos costados resultaron con fuertes daños en la mineros. El conductor, con ayuda de la policía, orilló el vehículo para evitar otro percance en la zona.

Para evitar problemas legales, el conductor del vehículo decidió activar su seguro y cambiar el neumático de este para continuar con su camino con precaución.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News