Víctima de un fuerte accidente en la carretera Calkiní-Nunkiní, la noche de ayer un motociclista falleció. ¡Fue impactado por un auto!

CALKINÍ.- Fuerte y lamentable accidente se reportó la noche de ayer en la vía Calkiní-Nunkiní, en el que un motociclista acabó bajo un vehículo y falleció.

El percance sucedió en el kilómetro 7 de la carretera estatal antes mencionada, la noche de ayer, hasta donde arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 9 de la noche, una persona circulaba a bordo de un automóvil Sentra, color rojo, por dicha vía pero, en un momento dado, chocó por alcance a un motociclista que iba por la misma carretera.

Publicidad

Te podría interesar: Joven “motero” inconsciente en hecho vial colonia Jardines

Debido al fuerte impacto, la motocicleta se incendió, quedando a escasos metros del vehículo, mientras que el conductor perdió la vida de forma instantánea al quedar bajo del automóvil, el cuál fue abandonado por el o sus ocupantes.

Al lugar arribó en primer termino la Policía Municipal de Calkiní, quienes al constatar lo sucedido dieron parte a la fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte el hoy occiso fue rescatado debajo del vehículo para ser trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y posterior hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News