San Román

En el percance del barrio de San Román nadie resultó lesionado de gravedad y los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños por medio de sus aseguradoras

CAMPECHE.- Daños materiales de menor cuantía y una persona lesionada fue el saldo de un choque ente motocicletas en el barrio de San Román, uno de los conductores no guardó su distancia.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en la colonia Polvorín

El hecho sucedió en la calle Montecristo por 14 del barrio de San Román donde la conductora de una motocicleta marca italika con placas de circulación 92CUV3 presuntamente chocó por alcance contra una motocicleta marca Honda con matrícula 31DJN4 del estado de Yucatán ocasionando que el segundo resultara con lesiones en ambas manos y rostro.

Te puede interesar: A días de no salir de su hogar, mujer se quitó la vida en Carmen

Personal del Servicio de Atención Médica Urgente valoró al motociclista lesionado pero por fortuna no requirió hospitalización.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía así como peritos de vialidad que tomaron conocimiento del percance mediando el acuerdo entre los involucrados el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

San Román

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News