La noche de ayer una mujer se quitó la vida dentro de su casa, en Carmen. ¡Sus vecinos la hallaron!

CD DEL CARMEN.- Una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se quitó la vida en el interior de su hogar en Carmen donde fue hallada días después por vecinos.

La escena fue hallada cerca de las 8:30 de la noche, cuando vecinos de la calle pinos en tercero y caoba de la colonia 23 de Julio realizaron un llamado a los números de emergencia para reportar olores fétidos saliendo del predio marcado con el número 14.

Te podría interesar: Pánico por balazos en Hopelchén

Publicidad

En minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quiénes encontraron a familiares en el lugar de los hechos los cuales abrieron la puerta del predio para ver qué es lo que estaba ocurriendo pues el olor era muy fuerte.

Al momento de ingresar observaron el cuerpo de la mujer suspendido, de una soga, amarrada a una viga al interior de uno de los cuartos de la propiedad. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Ante esto, agentes acordonaron completamente el área mientras daban parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo. Posteriormente llegó personal del servicio médico forense y de la agencia Estatal de investigación para las diligencias.

Tenía días sin salir

Vecino de la zona indicaron que tenía más de 78 horas que no veían a la mujer salir del predio sin embargo nunca pensaron que había ocurrido algo extraño en el lugar hasta la noche del sábado cuándo comenzaron a sentir el olor a putrefacto que salía del domicilio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News